Bimba & Lola aqui!!!!

Hoy encontré un almacén nuevo del cual me enamoré estaba en el centro comercial haciendo unas vueltas y oh sorpresa veo ante mis ojos un accesorio muy lindo en una vitrina, me llamo la atención pues sabia que era un almacén nuevo quise entrar a mirar unos prendedores y anillos y quede sin palabras pues encontré un espacio lleno de glamour, estilo, innovación pues cada prenda expuesta dentro del almacén era única, se me acerco una señora por cierto muy linda y me preguntó que si ya conocia la marca yo por supuesto le dije que no y ella se ofrecio a contarme la historia...


"Bimba & Lola fundada por las hermanas Uxía y María Domínguez es una marca española de éxito en Europa que entró al nuestro mercado fashionista Colombiano en septiembre del 2010 con su primera tienda en el centro comercial Unicentro (local 2-208)" indiscutiblemente esta marca marcará tendencia y las Colombianas tendremos un lugar más para hacer nuestras compras de prendas exclusivas y con mucho estilo.

Debo decir que de p
rimerazo quise comprarme los accesorios que vi en la vitrina y ya ven que ha sido tal su éxito que estaban agotados y sólo quedaban los de la vitrina tendré que volver para adquirir otras prendas u accesorios... Conozcanla vale la pena por que ofrece una gran variedad de artículos que estoy segura les encantarán y saldrán enamoradas queriendo comprarse todo el almacén es sencillamente precioso todo lo que venden allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for read and comment!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...